• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¡Con dos menos! Wanderers rescata un empate en su visita a Melipilla

Martin Oyanedel
¡Con dos menos! Wanderers rescata un empate en su visita a Melipilla Crédito: Agencia Uno

Santiago Wanderers obtuvo un empate en su visita a Melipilla. Los caturros sufrieron la expulsión de Matías Marín y Ronnie Fernández, dos de sus figuras. En tanto, los potros también sufrieron con la roja a Diego Alavarado.

Si bien el empate no les sirve de mucho en la pelea por los puntos, en lo anímico Wanderers terminó sacando un resultado positivo, puesto que jugaron cerca de 40 minutos con uno menos.

El primero gol del partido fue para Melipilla. Los potros se pusieron en ventaja tras el lanzamiento penal de su goleador Gonzalo Sosa (25′). Sin embargo, los caturros reaccionaron rápido y pusieron el empate con un golazo de Felipe Alvarado (29′). Sobre el final del primer tiempo, Wanderers había aumentado el marcador con un cabezazo de Néstor Canelón (45′), pero el VAR lo anuló por posición de adelanto.

En el segundo tiempo vinieron las tarjetas rojas. Primero fue Matías Marín (50′), quien vio la roja por un raspón en la espalda de Nelson Sepúlveda. Luego, caería el segundo expulsado para los caturros. Esto, tras el fuerte patadón de Ronnie Fernández (86′) contra Gonzalo Sosa. Y, finalmente, al minuto 91, Diego Alvarado recibió la roja por un codazo.

De esta forma, terminó una de las finales por el descenso, donde ambos sumaron una unidad. Wanderers, por su parte, sigue último  con 15 puntos, mientras que Melipilla está antepenúltimo, con 22 unidades.

El próximo desafío de Santiago Wanderers será ante O’Higgins de Rancagua, en El Teniente. En tanto, Melipilla visitará a Deportes Antofagasta. 

Relacionados