• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Curicó Unido logra importante triunfo ante Huachipato y respira en la parte baja

Martin Oyanedel
Curicó Unido logra importante triunfo ante Huachipato y respira en la parte baja Crédito: Agencia Uno

Curicó Unido se toma un respiro en la parte baja. Los torteros se impusieron por 4 a 1 a Huachipato en el CAP y salieron de la zona roja del descenso. 

El partido estuvo marcado por la expulsión de Cris Martínez, a los 38 minutos del primer tiempo. El chileno-paraguayo recibió tarjeta roja tras una plancha contra Agustín Nadruz, que fue advertida por el VAR.

Pese a la expulsión en la primera parte, en el complemento fueron los acereros los que abrieron el marcador a través de Gonzalo Montes (52′). Sin embargo, el cuadro curicano se aprovechó del hombre de más y reaccionó con los goles de Felipe Fritz (66′), Leandro Benegas (72′ y 78′) y Adrián Sánchez (89′), una de las figuras del partido.

Con el triunfo, los torteros se toman un respiro en la parte baja de la tabla, consiguiendo 26 y llegando a la undécima posición. En tanto, Huachipato entra en la zona de promoción (15º), con 23 unidades.

Los acereros en el próximo partido tendrán un duro apretón, puesto que visitarán al líder, Colo Colo, el próximo sábado 9 de octubre. Curicó, por su parte, recibirá a Ñublense, el lunes 11 del mismo mes. 

Relacionados