• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Grealish al alza: millonario refuerzo del Manchester City no para de subir su valor de mercado

Bastián Catalán
Grealish al alza: millonario refuerzo del Manchester City no para de subir su valor de mercado Crédito: Twitter Jack Grealish

Jack Grealish fue el traspaso más caro del último mercado en Europa. El jugador que brilló junto al Aston Villa la temporada pasada, arribó al Manchester City a cambio de 117 millones de euros.

En lo que va de temporada, Grealish ha jugado diez partidos, marcado dos goles y aportado con dos asistencias. Su buen arranque en la escuadra de Pep Guardiola hizo que su valor de mercado aumentara considerablemente.

Según Transfermarkt, al llegar a Manchester, Grealish tenía un valor de mercado de 65 millones de euros. Sin embargo, el delantero aumentó su valor a 100 millones en tan solo unos meses.

Así, la nueva figura del Manchester City se convirtió en el jugador con mejor valor de mercado en toda la Premier League. En segundo lugar, en tanto, aparece Jadon Sancho del Manchester United, quien bajó su valor a 90 millones. El podio lo cierra Timo Werner del Chelsea con una cotización de 55 millones.

Relacionados