• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Audax Italiano cae ante Palestino y desperdicia la opción de recortar puntos en la parte alta de la tabla

Bastián Catalán
Audax Italiano cae ante Palestino y desperdicia la opción de recortar puntos en la parte alta de la tabla Crédito: Agencia Uno

Palestino y Audax Italiano dieron el vamos a la jornada sabatina de la fecha 25 del Torneo Nacional. El compromiso terminó favorable a los Árabes por 3 a 2 y escalaron posiciones en la clasificación.

La apertura de la cuenta llegó a los 18’ gracias a Carlos Villanueva. Aunque los dirigidos por Patricio Graff siguieron insistiendo y a los 42’ estiraron las cifras gracias a Bryan Carrasco.

En el complemento, Audax Italiano salió en busca del empate y se ilusionó gracias al tanto de Lautaro Palacios a los 52’. Sin embargo, un minuto más tarde (53’), Nicolás Berardo aumentó la cuenta para la visita. Cuando el partido terminaba (82’), Lautaro Palacios descontó para los Itálicos, que finalmente no pudieron igualar el compromiso.

Con este resultado, Palestino escaló hasta la duodécima posición con 28 puntos. Audax Italiano, en tanto, desperdició la oportunidad de recortar distancia en la parte alta de la tabla y se quedó momentáneamente en el tercer puesto con 41 unidades.

Relacionados