• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Debut a la vista? Sergio Ramos se recupera de su lesión y podría reaparecer este viernes en el PSG

Martin Oyanedel
¿Debut a la vista? Sergio Ramos se recupera de su lesión y podría reaparecer este viernes en el PSG Crédito: Sergio Ramos

Se acabó la espera, o eso esperan desde el cuerpo técnico de Mauricio Pochettino. Y es que Sergio Ramos ya está totalmente recuperado y listo para debutar con la camiseta del PSG. Un debut dilatado que podría llegar el próximo fin de semana. 

Así lo informaron diversos medios europeos, donde señalaron que el defensor de 35 años ya está totalmente recuperado de su operación en la rodilla y de los problemas en el sóleo de la pierna izquierda, ocasionados por la misma operación, y podrá debutar con el cuadro parisino cuando el entrenador argentino lo estime. 

Y es que desde que llegó a Francia, Sergio Ramos, no había podido estar al 100% por estos inconvenientes físicos, de hecho, generó diversas críticas de los aficionados por no poder verlo en el campo de juego.

En ese sentido, fue la tranquilidad con la que se llevó a cabo la recuperación del español lo que molestó al los aficionados, pero que le sirvió al defensor para ponerse a punto y tras largos tres meses desde su llegada estar a disposición del cuerpo técnico.

Solo 7 partidos en 2021

El ídolo y referente del Real Madrid solo ha jugado siete partidos durante este 2021 y todos fueron con la camiseta madrileña: Osasuna y Elche, en la Liga; Atalante y Chelsea, en Champions League; Athletic de Bilbao, por la Supercopa; y dos con España. 

Lo cierto es que esto podría cambiar con el defensor ya al 100%, ya que solo dependería de Mauricio Pochettino la presencia del español en el campo de juego. ¿Será este viernes ante el Angers o en Champions? Solo el DT argentino lo sabe, pero lo que si está claro es que Ramos está de vuelta.

Relacionados