• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“El sueño duró tres horas”: Simeone confiesa que buscó fichar a Messi en el Atlético tras su salida del Barça

Martin Oyanedel
“El sueño duró tres horas”: Simeone confiesa que buscó fichar a Messi en el Atlético tras su salida del Barça Crédito: Diego Simeone y el sueño de fichar a Messi

A penas se supo que Lionel Messi no seguiría en el Barcelona, todos los entrenadores se ilusionaron con tenerlo en su club y Diego Simeone no fue la excepción. Por lo menos así lo confesó el entrenador argentino en conversación con el Diario Olé, en el marco de su aniversario 25, donde comentó que al enterarse de la salida de Messi del Barça intentó ocupar a Luis Suárez como intermediario para el fichaje del astro argentino. 

“Les cuento un detalle. Cuando pasó lo que pasó ahora en el Barcelona, lo llamamos a Luis (Suárez), con todo el respeto. A Leo no lo llamé pero a Luis sí. Y le pregunté para saber cómo estaba, qué pensaba, si había una mínima posibilidad, imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid”, comentó Simeone, aunque también aclaró que este sueño solo duró tres horas, tiempo en el que se conoció la verdadera intención del PSG de quedarse con Leo, como terminó ocurriendo.

“Pero eso duró tres horas. El Paris Saint Germain, evidentemente, estaba obsesionado con esa incorporación. La verdad que no se dieron las situaciones de encontrarnos, porque él siempre estuvo en el Barcelona y nosotros en el Atlético de Madrid, y en la Selección tampoco”, sentenció.

 

 

Relacionados