• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Los nuevos dueños del Newcastle quieren remecer el mercado en enero

Bastián Catalán
Los nuevos dueños del Newcastle quieren remecer el mercado en enero Crédito: Fichajes.com

Hace algunos días se confirmó a los nuevos propietarios del Newcastle. Se trata de Public Investment Fund (PIF), consorcio liderado por Arabia Saudita, quienes se hicieron con el club a cambio de 353 millones de euros.

Los nuevos dueños quieren revolucionar al club y por ello ya piensan en nombres para reforzar al plantel en enero próximo. Según información de Daily Express, la escuadra inglesa puso sus ojos en dos importantes jugadores.

Se trata de Philippe Coutinho, delantero del Barcelona y Aaron Ramsey, volante de la Juventus. La idea de fichar a estos jugadores buscaría causar un impacto inmediato en el mercado europeo.

Además, Sport precisa que Newcastle consultó por Clément Lenglet, también jugador culé. Pero no son los únicos nombres que suenan en el club. Según Team Talk, el cuadro inglés estaría interesado en Mariano, jugador del Real Madrid.

Mientras que Manchester Evening News sostiene que el multimillonario club quiere quedarse con cuatro jugadores del Manchester United que Ole Gunnar Solskjaer no estaría considerando para la próxima temporada. Se trata de Anthony Martial, Donny Van de Beek, Jeese Lingard y Eric Bailly.

Apenas han pasado 5 días de la millonaria venta del Newcastle y los nuevos dueños ya planean cómo revolucionar Europa.

Relacionados