• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Se quedarán con Alexis y Vidal? Grupo inversor que compró el Newcastle ahora va por el Inter de Milán

Martin Oyanedel
¿Se quedarán con Alexis y Vidal? Grupo inversor que compró el Newcastle ahora va por el Inter de Milán Crédito: Mohamed bin Salmán

Quieren seguir expandiéndose. El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, que lidera el príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salman, y que compró hace unas semanas el Newcastle, ahora quiere adquirir al Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal. 

Así lo dio a conocer la revista Libero, donde señalaron que ante los problemas económicos que sostiene el cuadro italiano, el FIP buscaría su compra. De hecho, desde Asia ven como una oportunidad el creciente endeudamiento que ha tenido el club dirigido por el joven Steven Zhang. 

Recordemos que en el último mercado de pases, el cuadro lombardo tuvo que dejar partir a figuras como Romelu Lukaku, Achraf Hakimi e incluso se habló mucho de la salida de Alexis Sánchez, por el alto costo de su sueldo. Un síntoma de los problemas económicos que poseía o posee el Inter.

Pero el grupo inversor tendrá que invertir una gran suma de dinero por el equipo italiano, puesto que el valor de este subió de forma importante tras el título de la Serie A. De hecho, según comentaron en la revista el valor del Inter estaría cerca de los 1.000 millones de euros. Aunque ha sido la vida del extravagante nuevo dueño del Newcastle, la cifra no sería problema. ¿Estarán considerados en el nuevo proyecto del FIP los chilenos?

Relacionados