• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Siguen los coletazos: Banfield toma drástica medida con su equipo de futsal femenino tras el escándalo

Martin Oyanedel
Siguen los coletazos: Banfield toma drástica medida con su equipo de futsal femenino tras el escándalo Crédito: Futsal Banfield

La llamativa situación que se dio en el torneo de futsal femenino en Argentina, donde las jugadoras de Banfield se hicieron cuatro autogoles, sigue teniendo consecuencias. Esta vez, la medida fue más drástica, ya que el presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, informó que la Comisión Directiva decidió retirar al club del torneo en disputa. 

Recordemos que tras el escandaloso hecho ya se había tomado una medida, la que determinó el despido del todo el cuerpo técnico. Pero Spinosa fue más allá e informó a través de un comunicado que “Hemos decidido en la Comisión Directiva retirar del torneo AFA Primera División B 2021 al equipo de Futsal Femenino. Lo ocurrido fue muy grave y es justamente todo lo contrario a los valores éticos y deportivos que fomentamos en nuestra Institución…”. Además, señaló que se someterán a las eventuales sanciones que dictamine el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Revisa el comunicado completo del presidente del Taladro

Relacionados