• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Audax Italiano cae ante Ñublense y se aleja de la pelea por el título

Martin Oyanedel
Audax Italiano cae ante Ñublense y se aleja de la pelea por el título Crédito: Agencia Uno

Audax Italiano tuvo una visita no grata en La Pintana. El cuadro dirigido por Pablo Vitamina Sánchez cayó por un contundente 3 a 0 ante Ñublense en el inicio de la fecha 27. Los audinos desperdician la posibilidad de seguir en la pelea por el título. 

Los goles del cuadro chillanejo fueron de Nicolás Guerra (30′ y 80′), que se desquitó con un doblete tras el insólito gol que se perdió ante Unión La Calera, y Maximiliano Quinteros (71′). 

Con este contundente resultado, los Diablos Rojos regresan al triunfo tras tres partidos. Recordemos que la última victoria había sido ante Colo Colo en la fecha 23. Mientras que Audax desperdicia la posibilidad de alcanzar a la UC en el subliderato. De hecho, los itálicos se quedan en la tercera posición con 44 unidades. En tanto, Ñublense trepa al noveno puesto, con 33 puntos. 

El siguiente desafío de Audax será el próximo domingo, cuando visite a Huachipato en el CAP, a las 20 horas. En cuanto a los chillanejos, su próximo reto será ante Everton, en el Nicolás Oyarzún, el sábado 23 de octubre, a las 18 horas.

Relacionados