• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

[Video] “Yo lo cago a trompadas”: los polémicos dichos de periodistas argentinos contra Sebastián Beccacece

Martin Oyanedel
[Video] “Yo lo cago a trompadas”: los polémicos dichos de periodistas argentinos contra Sebastián Beccacece Crédito: Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece sufrió duras críticas tras el escandaloso episodio en el partido entre Patronato y Defensa y Justicia en una fecha del torneo argentino. El ex entrenador de la Universidad de Chile volvió a sufrir por su temperamento y se enfrentó contra el DT del equipo contrario, Iván Delfino, a quien, según cuentan, le gritó el gol en la cara. Esta situación fue comentada en todo los programas deportivos argentinos, aunque en F90 de ESPN ocurrió un hecho particular. 

Y es que los panelistas del programa fueron víctimas de los micrófonos abiertos y antes de que les avisaran que estaban al aire emitieron duros comentarios contra el entrenador del Halcón. Uno de los periodistas que se logra a identificar es Marcelo Sottile, quien comentó: “Lo que tiene es que Beccacece es muy pelotudo”. 

Sin embargo, la respuesta de uno de sus compañeros fue la más polémica, puesto que señaló si filtro: “Yo lo cago a trompadas”. 

Relacionados