• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Pizzi insultó a algunos jugadores y le pararon el carro”: Johnny Herrera desclasifica el momento clave que llevó a la Roja al título de la Copa Centenario

Martin Oyanedel

El ex seleccionado nacional Johnny Herrera desclasificó uno de los momentos claves en la obtención de la Copa América Centenario 2016 por la Roja. En su participación en el web show de Deportes en Agricultura, Fanáticos de la Previa, el ahora comentarista señaló que un punto de quiebre en ese título de la Roja fue una reunión que tuvo Juan Antonio Pizzi, el técnico en ese momento, con todos los jugadores. 

Herrera cuenta que en esa instancia “Pizzi nos junta y nos preguntó: ‘¿Qué les pasa?’, incluso punteando a algunos de los estandartes de la selección. Y ellos contestaron: ‘Lo que nos pasa a nosotros es que no jugamos de esa forma, nosotros vamos hacia adelante"”. 

“Después de ese partido (4 a 2 ante Panamá en Copa América Centenario), Chile comenzó a jugar hacia adelante con todo y eso conllevó en el bicampeonato de América. Así de simple”, cerró el ex arquero azul.

Revisa el capítulo completo de Fanáticos de la Previa

Relacionados