• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Jugadora del PSG agredida muestra sus heridas: “Traté de protegerme con las manos”

Bastián Catalán
Jugadora del PSG agredida muestra sus heridas: “Traté de protegerme con las manos” Crédito: Eurosport

El pasado 4 de noviembre, la jugadora del Paris Saint-Germain, Kheira Hamraoui fue víctima de una brutal golpiza. La futbolista francesa de 31 años fue atacada por desconocidos mientras regresaba a su casa.

Tras días de incertidumbre, Hamraoui rompió el silencio e incluso mostró las heridas que le dejó el ataque. La futbolista, concedió una entrevista a L’Equipe y dio a conocer algunas de las secuelas que le provocó el ataque.

Un gran hematoma en la parte posterior del muslo y un profundo corte por encima de la rodilla son algunas de las lesiones que evidenciaron las fotografías difundidas por el citado medio. L’Equipe, además, detalló que Hamraoui se encuentra bajo tratamiento psicológico tras lo ocurrido.

Hamraoui contó que los hechos ocurrieron a escasos pasos de su domicilio, donde al aproximarse a una camioneta, aparecieron dos individuos con pasamontañas que comenzaron a gritar: “abre la puerta! ¡Abre la puerta!”, relató la mediocampista del PSG a la policía judicial de Versalles, según el diario francés.

Los encapuchados sacaron a Hamraoui del vehículo y la golpearon, principalmente en las piernas, con una barra de hierro. “Traté de protegerme con las manos cuanto pude”, confesó la jugadora.

Tras varios minutos, los desconocidos huyeron del lugar. Aminata Diallo, compañera de Hamraoui y conductora del vehículo, aseguró que todo ocurrió demasiado rápido. Tras ser detenida por estar presuntamente involucrada en el caso, finalmente Diallo fue absuelta sin cargos.

Relacionados