• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Sampaoli no lo pasa bien en Francia: dura sanción contra el Marsella

Bastián Catalán
Sampaoli no lo pasa bien en Francia: dura sanción contra el Marsella Crédito: La Nación

El Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli nuevamente fue sancionado en la Ligue 1. El Comité de Disciplina de la liga castigó al club debido a los incidentes ocurridos durante el clásico de Francia ante el Paris Saint-Germain el pasado mes de octubre.

Aquel encuentro terminó con cerca de 20 detenidos luego con cientos de hinchas intentaran ingresar al Velodrome cuando las puertas ha habían cerrado. Esto obligó la intervención de las fuerzas de orden, quienes repelieron a los fanáticos con gases lacrimógenos.

Además, en el interior del estadio, hinchas locales lanzaron proyectiles contra los jugadores del PSG en cada tiro de esquina. Mientras que un hincha burló la seguridad del recinto e ingresó a la cancha para interrumpir una jugada de ataque de Lionel Messi.

Si bien se analizaba la opción de quitarle puntos al Marsella (como ocurrió con el Niza durante la presente temporada), finalmente la sanción fue menos rigurosa. Así, el cuadro del casildense deberá jugar un partido a puertas cerradas.

Duro golpe para el Olympique de Marsella que marcha cuarto en la Ligue 1 con 23 puntos, a once unidades del líder, PSG.

Relacionados