• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

[Video] ¿El nuevo Messi? Niño argentino ilusiona al Barcelona

Bastián Catalán

Hace algunos días la cuenta oficial de La Masía, lugar donde se forman las nuevas estrellas del Barcelona, compartió un video de Pedro Juárez. Un niño argentino de 7 años que impresionó a todos con su habilidad y rápidamente fue comparado con Lionel Messi.

El pequeño es nacido en Salta, pero por el trabajo de sus padres se mudó a Estados Unidos. Posteriormente, por el mismo motivo y en medio de la pandemia, se trasladó a España. Allí, cuando jugaba fútbol en el Atletic San Just, fue visto por el Barça.

Gonzalo Juárez, su padre, fue cauteloso con las comparaciones con el astro argentino. “No es para hacerse la cabeza, esto es un proceso muy largo. Pero hay un proyecto alrededor de él”, afirmó.

“Las comparaciones no me gustan, pero es fanático de Messi, duerme con la foto de Messi, con una pelota de Messi, y cuando llega al Barcelona estaba muy ilusionado porque iba a ver a Messi, fue una desilusión que se haya ido al PSG, sin embargo él sueña con conocerlo personalmente. Messi es todo para Pedro”, agregó.

En Barcelona, Pedro juega en el Pre-Benjamín, categoría donde juegan niños mayores que él. Pese a superarlo en términos físicos, sus rivales no pudieron con sus regates y gran habilidad, lo cual quedó registrado en el video compartido por La Masía. Allí, cuando el partido terminaba 5-5, el pequeño tomó el balón y con su gran habilidad dejó rivales en el camino para dar el triunfo a su equipo.

Relacionados