• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El estratega Pep vence la resistencia de París

Martin Oyanedel
El estratega Pep vence la resistencia de París Crédito: Raheem Sterling

En uno de los partidos de la jornada, el Manchester City tuvo que extremar recursos para vencer al Paris Saint-Germain por 2 a 1 en Inglaterra. Pese al resultado, ambos equipos aseguraron su puesto en la siguiente ronda de la Champions League.

Pep Guardiola le pasó por encima a Mauricio Pochettino en la estrategia dentro del campo de juego. El equipo del español no le dio respiro a un PSG que como es habitual aguantó y aprovechó los contraataques para intentar batir a Emerson. Sin embargo, fueron los ingleses los que tuvieron las más claras a través de Riyad Mahrez y Raheem Sterling, pero no pudieron batir al costarricense Keylor Navas.

En el segundo tramo del partido fue el PSG el que sorprendió al City a cinco minutos recién iniciado el partido con una jugada de Messi por la izquierda y con una gran definición de Kylian Mbappé (50′). Sin embargo, tarde o temprano iban a caer los goles de los Sky Blues que a través de Sterling (63′) y Gabriel Jesús (76′) dieron vuelta el partido y se quedaron con el primer lugar del Grupo A.

De esta forma y con el triunfo del Leipzig ante el Brujas, el City y el PSG se instalaron en la siguiente ronda de la Champions League a la espera de rivales para ir por el objetivo de la orejona.

 

Relacionados