Deportes

El estratega Pep vence la resistencia de París

El estratega Pep vence la resistencia de París
Whatsapp Image 2021 11 24 At 19.29.46

En uno de los partidos de la jornada, el Manchester City tuvo que extremar recursos para vencer al Paris Saint-Germain por 2 a 1 en Inglaterra. Pese al resultado, ambos equipos aseguraron su puesto en la siguiente ronda de la Champions League.

Pep Guardiola le pasó por encima a Mauricio Pochettino en la estrategia dentro del campo de juego. El equipo del español no le dio respiro a un PSG que como es habitual aguantó y aprovechó los contraataques para intentar batir a Emerson. Sin embargo, fueron los ingleses los que tuvieron las más claras a través de Riyad Mahrez y Raheem Sterling, pero no pudieron batir al costarricense Keylor Navas.

En el segundo tramo del partido fue el PSG el que sorprendió al City a cinco minutos recién iniciado el partido con una jugada de Messi por la izquierda y con una gran definición de Kylian Mbappé (50′). Sin embargo, tarde o temprano iban a caer los goles de los Sky Blues que a través de Sterling (63′) y Gabriel Jesús (76′) dieron vuelta el partido y se quedaron con el primer lugar del Grupo A.

De esta forma y con el triunfo del Leipzig ante el Brujas, el City y el PSG se instalaron en la siguiente ronda de la Champions League a la espera de rivales para ir por el objetivo de la orejona.

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.