• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Máxima seguridad: Cristiano Ronaldo contrata a dos ex combatientes de Afganistán para proteger a su familia

Bastián Catalán
Máxima seguridad: Cristiano Ronaldo contrata a dos ex combatientes de Afganistán para proteger a su familia Crédito: The Sun

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, confirmaron hace algunas semanas que están esperando dos hijos más. Por ello, el portugués tomó la decisión de maximizar la seguridad de su familia.

Preocupado por la nueva oleada de robos que se vive en Inglaterra, CR7 decidió contratar a dos combatientes de Afganistán para proteger a su familia. Según confirmó el diario The Sun, estas dos personas son dos gemelos que fueron soldados en una unidad de fuerzas especiales de la élite.

La primera vez que se vio a Cristiano junto a ellos fue cuando el atacante del Manchester United se preparaba para viajar a Suiza a disputar un duelo de la Champions poco tiempo después de fichar por los Diablos Rojos.

Desde entonces, se ha visto a la familia en varias ocasiones con estos dos guardaespaldas. Por ejemplo, en la fiesta de cumpleaños que Georgina organizó para su hija en Madrid.

Sergio y Jorge Ramalheiro, nombre de los agentes de seguridad de la familia de Ronaldo “son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado”, según precisó la prensa lusa.

Relacionados