• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Se vio abrumado”: Lionel Messi nuevamente es cuestionado por la prensa francesa

Bastián Catalán
“Se vio abrumado”: Lionel Messi nuevamente es cuestionado por la prensa francesa Crédito: Paris Saint-Germain

La derrota del Paris Saint-Germain ante el Manchester City dejó a varios cuestionados. Uno de ellos es Lionel Messi. Pese a la asistencia de Kylian Mbappé en la apertura de la cuenta, el argentino fue blanco de críticas en la prensa francesa.

“Inició algunas situaciones de ataque, pero tenemos derecho a exigirle más a alguien que ha ganado seis veces el Balón de Oro”, señaló el diario L’Equipe respecto al rendimiento del trasandino.

Pese a ser de los más destacados de su equipo, en Francia esperan más de Leo. “Tiene que asumir más protagonismo en la construcción del juego. Algunas de sus elecciones en el último pase fueron imprecisas y se vio abrumado cada vez que tuvo que enfrentarse a la zaga del City”, agregó el citado medio en su edición matinal. A las críticas contra su nivel, L’Equipe calificó a Messi con un 4.

En RMC Sport, en tanto, Rothen fue contundente. “El problema es que esos tres futbolistas (Messi, Neymar y Mbappé) no existieron. El árbol de Navidad montado a principio de temporada se derrumbó en cinco minutos”, apuntó.

La caída ante el City condenó al PSG a ser segundo del grupo y no definirá como local en los octavos de final de la Champions League.

Relacionados