• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La larga espera llega a su fin: Eriksen regresa a los entrenamientos tras el incidente en la Eurocopa

Martin Oyanedel
La larga espera llega a su fin: Eriksen regresa a los entrenamientos tras el incidente en la Eurocopa Crédito: Christian Eriksen

Al fin. Tuvieron que pasar 173 días de lo que ocurrió en la Eurocopa 2020 donde Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco en pleno partido ante Dinamarca y Finlandia para que volviera a entrenar. Y lo hizo en el centro deportivo del Odense, donde ha realizado ejercicios cardiovasculares y pudo ejercitarse con el balón.

La noticia fue entregada por un portavoz del club danés al Reuters. “Eriksen se acercó a nosotros y ahora está entrenando solo. Es natural para él, ya que jugó aquí en su juventud y vive a la vuelta de la esquina. Estamos muy contentos de poder brindarle instalaciones de entrenamiento”, indicó.

Recordemos que tras el incidente en la Eurocopa al volante se le instaló un desfibrilador, el cual no le ha permitido volver a entrenar ni jugar con el Inter por una ley exclusiva de la Serie A. De hecho, por lo mismo el club italiano le ha abierto las puertas para emigrar a algún otro club.

Sin embargo, el jugador de 29 no ha encontrado club, por lo que comenzó sus entrenamientos en el Odense, donde jugó cuando era joven y que le permitió ingresar al Ajax en 2008 para luego continuar jugando y siendo figuras en otros clubes.

De esta forma, el danés comienza a emocionar a sus seguidores y a ilusionarlos con un pronto regreso a las canchas.

 

Relacionados