Fichajes.com
Fichajes.com
Comparte

Edinson Cavani estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Barcelona. De acuerdo a lo informado por Diario Sport, las negociaciones entre el delantero uruguayo y la escuadra azulgrrana están muy encaminadas, lo único que estaría pendiente sería la operación entre Barcelona y Manchester United, dueño del pase del Matador.

Con esto, Cavani le estaría ganando la pulseada a Ferrán Torres y Alexis Sánchez, para ser el primer gran refuerzo y carta de gol de la era Xavi.

Sin embargo, la negociación está sujeta de acuerdo a la evolución que tenga el delantero uruguayo de su lesión en el tendón de Aquiles, que lo ha mantenido casi 1 mes y medio fuera de las canchas. La última vez que Cavani jugó un partido fue en el pasado 2 de noviembre contra el Atalanta por UEFA Champions League,  en donde solamente pudo disputar  21 minutos.

Al propio uruguayo le seduce la opción de recalar en el cuadro culé, ya que no ha logrado la continuidad que él hubiese esperado en el conjunto inglés. Con los Diablos Rojos, el charrúa ha disputado 47 partidos y ha anotado en 19 oportunidades.

Últimas Noticias