• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Argentina recupera a Messi, pero sufre con el Covid positivo de Di María

Bastián Catalán
Argentina recupera a Messi, pero sufre con el Covid positivo de Di María Crédito: Agencia Uno

Chile y Argentina se verán las caras el próximo jueves 27 de enero por las Clasificatorias Sudamericanas. Para dicho compromiso, la albiceleste recibió una buena noticia, y es que Lionel Messi, se recuperó de su cuadro de Covid-19 y ya está a disposición de su club, el París Saint-Germain.

Así lo confirmó el propio conjunto parisino a través de un comunicado. “La prueba realizada por Leo Messi resultó negativa para Covid-19. Ha llegado a París y volverá a formar parte del grupo en los próximos días”, informó el club.

Sin embargo, el PSG dio a conocer una noticia que preocupa al otro lado de la cordillera. El también seleccionado nacional, Ángel Di María, dio positivo a coronavirus y deberá entrar en cuarentena.

“Ángel Di María y Julian Draxler dieron positivo esta mañana por Covid-19. Han sido aislados y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, comunicó el París Saint-Germain a través de su cuenta de Twitter.

Pese a que los plazos indican que Di María podría estar presente en el duelo ante la Roja, el tiempo que estará sin fútbol el atacante, preocupa en Argentina.

Relacionados