• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ex PSG se lanza contra Neymar: “Gana kilos sin parar, envejece y no tiene una forma de vida adecuada”

Bastián Catalán
Ex PSG se lanza contra Neymar: “Gana kilos sin parar, envejece y no tiene una forma de vida adecuada” Crédito: Diario AS

Los cuestionamientos sobre el París Saint-Germain no cesan. Ahora, el blanco de las críticas es Neymar. El brasileño que se encuentra lesionado, tomó la decisión de seguir de vacaciones en su país natal y unirse al PSG más tarde que el resto de sus compañeros.

Esta situación no fue vista con buenos ojos. Jerome Rothen, exfutbolista del conjunto parisino, conversó con RMC y criticó duramente las actitudes del delantero, apuntando que no se cuida como corresponde.

“¿Cómo podemos aceptar eso de un jugador que, todavía no ha jugado el 50% de los partidos desde el inicio de la temporada y que tiene, en comparación con otros años, una proporción de goles y asistencias por debajo?”, cuestionó el francés.

“Cuando pasas los 30, la recuperación no va tan bien como a los 25 y cuando haces tonterías pones en riesgo todo”, complementó.

Rothen continuó criticando a la directiva del club. “Vuelvo a culpar al director deportivo porque maneja la dirección deportiva. Es él quien decide todo. Es él quien da el visto bueno a Neymar para quedarse hasta el 9 de enero y hacerse tratamiento en Brasil. Pero ¿Dónde estamos? ¡Es increíble!”, apuntó.

“A través de las tonterías de Neymar en las redes sociales como mostrarse jugando al póquer, las fiestas , el Año Nuevo… Ahora nos va a hacer videos en los que levanta pesas para decir que se está preparando para regresar con todo su apogeo en febrero“, sentenció.

Del tridente Messi, Mbappé, Neymar, el brasileño es el de peor desempeño durante la temporada. Hasta el momento ha disputado 14 partidos, marcado tres goles y aportado tres asistencias.

Relacionados