• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Los mejores del mundo: estos son los tres finalistas del premio The Best

Bastián Catalán
Los mejores del mundo: estos son los tres finalistas del premio The Best Crédito: Fichajes.com

Este viernes la FIFA dio a conocer a los finalistas al premio The Best al mejor futbolista del 2021. Los tres nombres que quedan en carrera para quedarse con el trofeo son Lionel Messi (París Saint-Germain), Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Mohamed Salah (Liverpool).

Lionel Messi asoma como uno de los favoritos para quedarse con el premio, tras llevarse el Balón de Oro hace poco más de un mes. Sin embargo, sus últimos meses con la camiseta del PSG restan méritos al argentino.

Robert Lewandowski, en tanto, estuvo imparable durante toda la temporada. El atacante fue fundamental para que el Bayern conquistará la Bundesliga y la Supercopa de Alemania. El polaco marcó 43 goles en 34 partidos en 2021, un récord en Alemania. Además, se alzó como el máximo goleador del año.

Mientras que Mohamed Salah, el único de los tres que nunca ha obtenido el galardón, fue uno de los futbolistas más destacados en la segunda parte del 2021. En lo que va de temporada, el egipcio suma 16 goles y 9 asistencias en la Premier League.

Messi y Lewandowski esperan repetirse el plato y conseguir un nuevo premio, mientras que Salah espera quedarse con el galardón por primera vez. La entrega del The Best se realizará el próximo 17 de enero.

Relacionados