• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Rangers se suma a la denuncia contra Melipilla y pide partido de definición con San Felipe

Martin Oyanedel
Rangers se suma a la denuncia contra Melipilla y pide partido de definición con San Felipe Crédito: Agencia Uno

Rangers de Talca anunció durante este viernes que se sumarán a la denuncia hecha por la Universidad de Chile y otros clubes contra Deportes Melipilla, la cual conllevó en la expulsión de los Potros, en primera instancia, de la ANFP.

“Nuestra motivación está basada en la denuncia encabezada por Unión San Felipe para su correspondiente compensación deportiva, el mandato de salvaguardar los intereses de nuestra centenaria institución y en la búsqueda de la justicia deportiva que siempre debe imperar”, expresaron en el comunicado publicado en sus redes sociales.

Además, señalaron que “sobre el fallo que castiga con la expulsión de Deportes Melipilla, solicitamos que el mismo considere además, compensación para nuestra institución y Unión San Felipe, clubes que nos vimos perjudicados en la fase decisiva del torneo 2020 en el cual se acreditaron los ilícitos”.

“Por lo anteriormente expuesto, solicitamos que se realice un partido definitorio de ascenso entre Rangers y Unión San Felipe, club que perdió la final de la liguilla, y por consiguiente la opción de jugar en primera división”, agregaron.

De esta forma, la ANFP sigue sumando problemas de cara a la finalización del campeonato 2021, donde aún no se defninen los ascensos y descensos para el próximo torneo.

Relacionados