Deportes

Baja en los ruleteros: portero de Everton no participará en la pretemporada por motivos de salud

Baja en los ruleteros: portero de Everton no participará en la pretemporada por motivos de salud
Agencia Uno

El portero de Everton de Viña del Mar, Franco Torgnascioli, se ausentará de la pretemporada de su equipo debido a motivos de  salud.

Así lo informó el propio cuadro ruletero a través de un comunicado. “El portero fue sometido a una cirugía por una dolencia que le afectó en el inicio de sus vacaciones en Uruguay y actualmente está a la espera de los resultados de nuevos exámenes y del diagnóstico médico definitivo con los pasos a seguir para recuperarse de la mejor manera posible”, anunció el club.

“Le hemos entregado todo nuestro apoyo y colaboración en lo que requiera en estos momentos, donde la prioridad es asegurar su recuperación para regresar a las canchas en óptimas condiciones cuando su estado de salud así lo permita”, complementó la institución.

“Reiteramos nuestro compromiso con su recuperación y le enviamos todas nuestras fuerzas en estos momentos”, sentenció el club.

El diagnóstico de Torgnascioli

Franco Torgnascioli dio a conocer su diagnóstico a través de un comunicado en sus redes sociales. “Al llegar a Uruguay en mis vacaciones consulté por un dolor en mi zona genital y se me diagnosticó un tumor testicular maligno, por lo que debí ser operado de urgencia”, contó.

El meta agradeció al personal médico y al club. “Quiero agradecer la excelente y rápida atención que me brindaron en el Hospital de Salto sus profesionales. También a Everton por su apoyo incondicional, poniendo todo a disposición”, afirmó.

Por último, Torgnascioli se mostró optimista a su recuperación y espera volver lo antes posible a las canchas. “Estoy a la espera de algunos resultados para seguir las instrucciones de los doctores y tener una buena y pronta recuperación. Mi mente está positiva, muy positiva como siempre y espero estar pronto haciendo lo que más me gusta”, sentenció.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.