• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La particular marca que rompe Sampaoli en el Marsella

Martin Oyanedel
La particular marca que rompe Sampaoli en el Marsella Crédito: Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli disfruta de un gran presente al mando del Olympique de Marsella. Luego de esa dura y sorprendente eliminación de la Europa League, el equipo del trasandino se revitalizó y de los nueve partidos siguientes, ganó siete. 

Pero es no es todo, ya que el casildense batió un interesante récord. Y es que el Olympique de Marsella en español resaltó en su cuenta de Twitter que Sampaoli logró por primera vez no encajar goles de visitante, en cuatro partidos al hilo, algo inédito en el cuadro francés. 

Esta marca la consiguieron con su victoria por 0 a 1 ante el Nantes, el 0 a 2 ante el Estrasburgo, el 0 a 3 ante el Chauvigy, en Copa de Francia, y la última victoria por 0 a 1 ante el Bourdeaux.

De esta forma, el ex entrenador de la Roja no deja de marcar hitos en el cuadro marsellés con quienes actualmente milita en la tercera posición de la Ligue 1 con 36 unidades, a 11 del PSG. Eso sí, el Marsella tiene un partido menos. Mientras que en la Copa de Francia ya está en los octavos de final, donde enfrentará al Montpellier. 

Relacionados