• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Cristiano Ronaldo golpea la mesa: “No quiero estar en el United para luchar por el sexto lugar”

Bastián Catalán
Cristiano Ronaldo golpea la mesa: “No quiero estar en el United para luchar por el sexto lugar” Crédito: Marca

La temporada del Manchester United ha estado lejos de lo esperado. Los Diablos Rojos marchan en la séptima ubicación con 31 puntos, a 22 del líder. Por ello, Cristiano Ronaldo, quien llegó a reforzar al club, no está satisfecho con lo mostrado por el equipo.

Así lo dejó claro en una entrevista concedida a Sky Sports, donde afirmó que no aceptar quedar fuera de los primeros tres lugares de la Premier League.

“No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League”, señaló el portugués. “Es año nuevo, vida nueva y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen. Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético”, agregó.

CR7 se mostró autocrítico y aseguró que tienen plantel para conseguir mejores resultados. “Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros. El United está para luchar por cosas importantes, así que tenemos que cambiar. No quiero estar aquí para luchar por el sexto o el séptimo lugar. Estoy aquí para competir y ganar”, apuntó.

Por último, hizo hincapié en que es necesario un cambio de chip para conseguir resultados importantes. “Creo que podemos competir, pero aún no estamos a nuestro mejor nivel. Hay mucho espacio para mejorar y creo que, si cambiamos nuestra mentalidad, podemos lograr grandes cosas”, sentenció.

Relacionados