Comparte

El volante chileno, Charles Aránguiz, podría estar viviendo sus últimos días en el Bayer Leverkusen. Así al menos sostienen en Alemania, donde adelantaron que el Príncipe está en la lista de jugadores prescindibles del cuadro de las aspirinas.

El sitio Neunzig Plus incluyó al seleccionado nacional en la lista de los jugadores que podrían partir del club en la próxima temporada. Esto, pese a que aún le resta un año de contrato con el Bayer Leverkusen.

“Además de posibles recién llegados, también se están negociando las primeras salidas del ‘Werkself’. En consecuencia, Lucas Alario y Daley Sinkgraven, ambos descontentos por la falta de tiempo de juego, pueden dejar el club en el verano”, apuntó la publicación.

“Con Julian Baumgartlinger, cuyo contrato a punto de expirar no se prorrogará, la salida ya es segura. Charles Aránguiz, que ya no es un jugador habitual con (Gerardo) Seoane, también podría cambiar”, detalló e citado medio.

Respecto a la posible salida de Aránguiz, Neunzig Plus, además, señala que “un regreso a Chile está en juego”. Esto abre la posibilidad que el Príncipe vuelva al fútbol chileno, aunque no adelantaron a qué club podría arribar.

En su estadía en el Leverkusen, Aránguiz ha jugado 194 partidos y marcado 16 goles. Mientras que en la actual temporada suma 21 encuentros y un tanto en la Bundesliga, y 5 duelos y un gol en la Europa League.

Últimas Noticias