Comparte

No caben dudas de que Lionel Messi marcó un ante y un después en el fútbol. Y es que los cuadros en movimiento que dejó en Barcelona y que sigue pintando en el PSG lo hacen acreedor de un lugar significativo en la historia.

Por lo mismo, cada camiseta que haya tenido siquiera una gota del sudor del rosarino vale miles y miles de dólares. Y, sobre todo, aquellas que marcaron un hito en su carrera, como lo es la camiseta con la que marcó su gol número 500 e 2017, la cual fue adquirida por la increíble cifra de 450.000 dólares.

Y es que no solo marcó el gol 500 de su carrera, sino que también se lo hizo al Real Madrid en el último minuto. En un Santiago Bernabéu repleto, para entregarle la victoria a los catalanes. Pero aún hay más, ya que la celebración de la Pulga fue una de las más icónicas, ya que se sacó la camiseta y la mostró a los hinchas locales.

Sin duda, una camiseta que vale lo que pagó ‘anishfutbol‘, quien publicó en su cuenta de Instagram sobre la adquisición:  “Llega a mi colección… ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el Clásico con su gol 500“.  “El más sagrado de los santos griales”, llamó el nuevo dueño de esa famosa camiseta a la 10 azulgrana.

Últimas Noticias