Comparte

El Inter de Milán sigue firme en la pelea por el Scudetto. El elenco de Alexis Sánchez y Arturo Vidal derrotó por 4-2 al Empoli y le puso presión al Milan.

El partido comenzó cuesta arriba para la escuadra neroazzurra y a los 5′ minutos Andrea Pinamonti abrió el marcador para el Empoli. Por si fuera poco, a los 28′ Kristjan Asllani estiró las cifras para la visita.

Sin embargo, el Inter reaccionó a tiempo y gracias a un gol en propia puerta de Simone Romagnoli a los 40’ y un tanto de Lautaro Martínez a los 45’ igualó el marcador antes del descanso.

Con el envión anímico conseguido sobre el final de la primera parte, salió con todo en busca el triunfo en el complemento. Y logró ponerse en ventaja gracias al gol de Lautaro Martínez, quien a los 64’ marcó su segundo personal.

En el minuto 70’, Arturo Vidal reemplazó a Kahan Calhanoglu y doce minutos más tarde, en el 82’, Alexis Sánchez ingresó por Joaquín Correa.

Solo le bastaron un minutos en cancha al Niño Maravilla para marcar y sentenciar el encuentro. Cuando el partido llegaba a su fin, Edin Dzeko irrumpió por el sector derecho y sacó un centro que fue recepcionado por Sánchez, quien solo empujó el balón y convirtió el cuarto del Inter.

Con este resultado, el conjunto neroazzurro escaló momentáneamente hasta el liderato de la Serie A con 78 puntos, uno más que el Milan (77), que visita este domingo al Hellas Verona.

Últimas Noticias