Comparte

El Manchester City dio un paso importantísimo para quedarse con una nueva Premier League. El cuadro dirigido por el español Pep Guardiola se impuso por 5 a 0 al Newcastle y aprovechó el empate del Liverpool ante el Tottenham para quedar con tres puntos de ventaja en la cima de la competencia.

Pero lo sosprendente del partido dle City fue lo que dejó la conferencia de prensa, donde Guardiola sostuvo que  “todos en este país apoyan al Liverpool… los medios de comunicación y todo el mundo”.

En diálogo con beIN SPORTS profundizó sobre este tema, justificando que el supuesto apoyo se debe a que “el Liverpool tiene una historia increíble en las competiciones europeas. No en Premier League, porque han ganado una en 30 años”.

“Pero no me importa… La gente quiere que el Liverpool gane más que nosotros. Tienen más seguidores en todo el mundo y en Inglaterra apoyan más al Liverpool que a nosotros”, complementó el ex entrenador del Barcelona.

Por otro lado, sobre la disputa que existe por el campeonato de la Premier League, Pepe es claro: “La situación es la que es. Necesitamos hacer nueve puntos o tal vez seis en este momento, depende de lo que suceda en los próximos dos partidos en términos de diferencia de goles”.

“Nuestro destino está en nuestras manos y esto es importante. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos”, cerró.

Últimas Noticias