Comparte

Everton se hizo fuerte en Sausalito. Los ruleteros vencieron por 2-1 a Universidad de Chile y se acercaron a la zona de clasificación a copas internacionales.

La apertura de la cuenta llegó gracias a un balón detenido en los 14’ minutos de la primera etapa. Juan Cuevas sirvió de forma perfecta un tiro libre y con un zurdazo al ángulo marcó el 1-0 a favor de los locales.

El propio Cuevas estiró las cifras en el minuto 32’, sin embargo, el tanto fue anulado por posición de adelanto de Lautaro Pastran.

Misma situación vivió la U solo unos minutos más tarde. En los 36’, Cristian Palacios igualó el marcador, pero el gol fue anulado por fuera de juego de Ronnie Fernández. Así, se fueron al descanso en ventaja por 1-0 para Everton.

Ya en el complemento, Cristian Palacios cayó en el área y el árbitro del encuentro sancionó pena máxima. Fue el propio Chorri el encargado de patear el penal y convertir el 1-1 parcial.

Sin embargo, cuando el partido llegaba a su fin, Álvaro Madrid sacó un centro preciso que Lucas Di Yorio conectó con un gran frentazo para marcar el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Universidad de Chile se quedó en la undécima posición con 14 puntos, mientras que Everton se ubicó en el octava lugar con 18 unidades.

Últimas Noticias