Comparte

Steven Gerrard dejó el Liverpool hace siete años y dejó una marca imborrable en los 17 que vistió la camiseta Reds. Pese a que hoy es su pasado, el histórico volante puede ser clave en un nuevo título del equipo de Anfield.

Y es que el Aston Villa, club al que dirige como entrenador Mr. Liverpool, será clave en la definición de la Premier League, ya que se enfrentará en la última fecha al Manchester City, líderes de la competencia.

Los citizens perdieron puntos en su visita a Londres, cuando enfrentaron al West Ham en la penúltima fecha de la Premier, empatando 2 a 2. Por lo mismo, solo aumentaron su ventaja a un punto, quedando a cuatro del Liverpool, que tiene su partido pendiente de la fecha 37, además de la disputa de la última fecha.

Por lo tanto, en el caso de que los de Anfield ganen su duelo de la fecha 37 ante el Southampton, quedaran a un solo punto del City y definirán la Premier en la última fecha, donde Gerrard puede ser clave.

Claro, porque si el Aston Villa de Gerard consigue empatar o ganarle al City en la última fecha y el Liverpool gane su último duelo ante Wolves, el cuadro de Jûrgen Klopp se consagrará campeón de la competencia. Un nuevo aporte de Gerrard al equipo de sus amores, esta vez desde otro sector.

Últimas Noticias