Comparte

Este lunes el ex futbolista francés, Tony Vairelles, fue condenado a cinco años de cárcel, dos de ellos condicionales, por disparar contra tres guardias de una discoteca en 2011.

El ex Olympique de Lyon de 49 años, fue arrestado en octubre de 2011 por su presunta participación en un tiroteo ocurrido a la salida de una discoteca en la localidad de Essey-lès-Nancy, pero fue puesto en libertad cinco meses más tarde.

Los hermanos de Vairelles, también involucrados en los incidentes, usaron bates de béisbol contra los guardias, quienes respondieron a las agresiones utilizando gases lacrimógenos.

Vairelles y sus hermanos enfrentaron una acusación de “violencia en grupo con premeditación y arma”, además de una multa de 150 mil euros.

Tras un proceso que se prolongó por más de una década, los hermanos Vairalles fueron condenados por un tribunal de Nancy, a penas de entre tres y cinco años de cárcel. Sin embargo, gracias al tiempo en prisión condicional, Vairelles tendría que pasar menos de un año tras las rejas. Incluso podría evitar entrar a prisión.

Últimas Noticias