El Liverpool puede cerrar una de sus mejores temporadas al mando de Jürgen Klopp. Los Reds ya han ganado la Carabao Cup, FA Cup y están en la lucha palmo a palmo por la Premier League con el City y ad portas de una nueva final de Champions League.

En ese sentido, el entrenador alemán comentó que se enfrentarán en la final de Champions al equipo con «más experiencia en la competencia de este planeta». Además, aclaró que no «somos los grandes favoritos» y que ese duelo será un partido «abierto». Todo esto lo declaró en la conferencia de prensa previa al duelo de Premier con el Southampton.

Aunque también sostuvo Klopp que quiere ir paso a paso: «Entre ahora y entonces -la final de la Champions- tenemos todavía dos partidos importantísimos», ambos por la Premier, en los cuales buscarán la remontada en la tabla de posiciones.

Por otro lado, se refirió a la situación de Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, quienes salieron con complicaciones físicas en el partido ante el Chelsea.

Sobre ambos jugadores, el entrenador teutón comentó que «debemos tomar muchas decisiones» de cara al siguiente duelo. «Pero lo que puedo prometer, definitivamente, es que haremos una alineación para intentar ganar el partido en Southampton», sentenció.

El Liverpool jugará su duelo pendiente de la fecha 37 de la Premier este martes ante el Soton, luego recibirán en Anfield al Wolves (22 de mayo) y el sábado 28 d emayo jugarán la gran final de la Champions ante el Real Madrid, en París.