Comparte

El volante chileno Jaime Valdés fue oficializado como nuevo refuerzo de Santiago Wanderers, club que milita en la Primera B y lucha por volver a la división de honor del fútbol chileno.

Durante el fin de semana, Valdés utilizó sus redes sociales para despedirse de San Antonio Unido, su último equipo. “Gracias San Antonio por cada momento, gracias SAU por dejarme conocerlos y sumar en algo a su linda historia. Los llevaré siempre en mi corazón”, dijo en su cuenta de Instagram.

Y este lunes, Santiago Wanderers anunció su fichaje a través de sus canales oficiales. “Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con el destacado volante nacional, Jaime “Pajarito” Valdés, quien se incorpora a partir de hoy al plantel, ante la lesión y posterior desinscripción del delantero, Daniel Castro”, señaló el elenco caturro.

“El experimentado volante pasó los exámenes médicos y ya se integró a los trabajos comandados por el profesor Miguel Ponce y su Cuerpo Técnico, formando parte de los entrenamientos de hoy en el Complejo Deportivo del club, junto a los jugadores no citados para el duelo ante Universidad de Concepción de esta tarde en el Elías Figueroa Brander”, cerró el club.

Últimas Noticias