Comparte

Colo-Colo emprendió rumbo a Buenos Aires para enfrentar a River Plate por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, en la previa del encuentro, los albos recibieron una dura sanción por parte de la Conmebol.

El organismo sudamericano sancionó al cacique con un partido a puertas cerradas y una multa de 90.500 dólares por los incidentes ocurridos frente al elenco millonario el pasado 27 de abril en el Estadio Monumental.

Algo que el entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, espera se pueda revertir. “Esperamos que se pueda apelar, que se pueda cambiar la decisión. Tenemos que aprender de los errores, que no vuelva a suceder”, dijo previo al viaje a Argentina.

Quinteros también se refirió a las bajas que tiene la escuadra bonaerense. “Tiene poquitas (bajas) debieron haber tenido más (ríe). Todos los jugadores son importantes, tanto los rivales como cuando nos faltan a nosotros, entonces siempre es importante tener a todos a disposición. Esta vez le tocó a ellos”, señaló.

Por último, adelantó que es probable que Emiliano Amor sea desde la partida este jueves en el Monumental de Núñez. “Hoy entrenó bien, así que es probable que pueda jugar”, cerró.

Últimas Noticias