Comparte

Universidad Católica cerró con una derrota su participación en la Copa Libertadores. Los cruzados cayeron por la mínima ante Talleres de Córdoba, pero de igual forma clasificaron a la Copa Sudamericana.

Ambos elencos protagonizaron un intenso primer tiempo, donde los argentinos tuvieron las opciones más claras de abrir el marcador, pero el portero Sebastián Pérez estuvo notable para evitarlo.

Ya en el complemento, la escuadra estudiantil salió en busca del triunfo, pero el meta Guido Herrera impidió en más de una ocasión que los cruzados abrieran la cuenta.

Todo se desequilibró en el minuto 61’ cuando Matías Esquivel, desde fuera del área, sacó un zurdazo desde fuera del área que dejó sin opciones al Zanahoria y decretó el 1-0 definitivo.

Pese a la derrota, Universidad Católica cerró su participación en la Libertadores en el tercer lugar del Grupo C gracias al triunfo de Flamengo  por 2-1 sobre Sporting Cristal. Los cruzados culminaron con 4 puntos, por detrás de Flamengo (16) y Talleres (11), y por encima de la escuadra peruana (2).

Últimas Noticias