Comparte

Lizardo Garrido sigue luchando contra una leucemia aguda, la cual le generó estar internado en la UCI de la Clínica Alemana. El ídolo de Colo-Colo y campeón de la Copa Libertadores se encuentra en un tratamiento para vencer a la enfermedad, por lo que se ha tenido que someter a diferentes quimios.

En diálogo con Las Últimas Noticias, el Chano se refirió a este complicado proceso, donde explicó que “he resistido súper bien las quimios, no me han hecho nada, nada, absolutamente nada, ni náuseas ni vómitos. Me han puesto varias y por ese lado bien”.

Por su parte, Carlos Caszely, ídolo de Colo-Colo y amigo de Garrido, comentó que “yo le digo: Chano tenís que recuperarte, ya que tenemos que hacer la comida de fin de año de Colo Colo de Todos los Tiempos y recuerda que te vamos a dar el ‘mojón de oro’, al más condoriento”.

Finalmente, su médico Carlos Regonesi explicó la enfermedad: “El tiene una leucemia crónica que se transformó en leucemia aguda y el tratamiento es bastante intenso porque el objetivo es que la médula enferma del paciente se elimine por completo para que aparezca una médula nueva”.

Últimas Noticias