Comparte

Kylian Mbappé ha estado durante los últimos días en las páginas de los principales medios europeos, todo esto por su continuidad en el PSG. Ahora el francés se refirió a las posibilidades de su selección en la Copa del Mundo, donde además le bajó el perfil a Argentina y Brasil, así como también a las Eliminatorias Sudamericanas.

En diálogo con TNT Sports de Brasil, el delantero sostuvo que “Brasil también es un buen equipo. Hay varios equipos europeos tambiénpero la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos el de Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos”.

De la misma forma sostuvo que “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”.

Finalmente, volvió a referirse a su decisión de quedarse en París: “Fue complicado tomar la decisión, porque quieres tomar la mejor. Es sobre mi futuro de lo que estamos hablando y no queremos equivocarnos. Uno de los factores fue mi agradecimiento al PSG, de Francia, porque soy francés. Quedarme en mi país un poco más y darles la oportunidad de aprovechar mi talento y creo que la gratitud fue importante aquí”.

Últimas Noticias