Comparte

Universidad de Chile mira de reojo el Superclásico del fútbol chileno. Los azules, recibirán a Colo-Colo por la fecha 20 del Campeonato Nacional y buscan llevar el partido a Concepción.

Según información de Deportes en Agricultura, el elenco universitario hizo una solicitud al municipio para poder jugar el encuentro previsto para fines de julio en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Así lo confirmó en conversación con Deportes en Agricultura, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz. “Hemos recibido una carta del club Universidad de Chile para poder ver la posibilidad de jugar su partido ante Colo-Colo el domingo 31 de julio en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo”, contó.

“Yo ahora tomaré contacto con el club para que me presenten, por ejemplo, el plan de trabajo y seguridad que quieren aplicar en caso que sea facilitado el estadio. La inversión pública que realizó el Estado de Chile en la construcción del estadio apuntaba precisamente a que pudiésemos traer este tipo de espectáculos u otros acá a regiones”, añadió el edil.

Por último, Ortiz aclaró que “no podemos castigar a los hinchas que tenemos en nuestra zona, tanto de Universidad de Chile como de Colo-Colo producto de errores que hayan cometido en partidos anteriores otros hinchas”.

Últimas Noticias