Comparte

El Paseo de las Leyendas del Wanda Metropolitano nuevamente luce la placa de Thibaut Courtois, actual portero del Real Madrid, luego que este lunes aficionados del Atlético la arrancaran del recinto.

Courtois, meta del Atlético de Madrid entre el 2011 y 2014, disputó 154 partidos con la camiseta rojiblanca y alcanzó cuatro títulos: la Liga de Europa 2011-12, la Supercopa de Europa 2012, la Copa del Rey 2012-13 y la Liga 2013-14.

Sin embargo, en los últimos días el guardameta entró en guerra con su ex club. Esto, porque en la previa de la final de la Champions frente al Liverpool, aseguró que ahora, en el Real Madrid, se encontraba “en el lado bueno de la historia”.

Esto evidentemente provocó la molestia en el Atlético, donde el propio presidente del club, Enrique Cerezo, aseguró que a quienes les molestara que la placa del portero siguiera en el Paseo de las Leyendas, fuera con un pico y una pala y la arrancaran.

Finalmente los fanáticos cumplieron y la arrancaron este lunes. Sin embargo, según confirmaron a EFE fuentes del club, la placa fue repuesta y ya se encuentra nuevamente en el Paseo de las Leyendas del Wanda Metropolitano.

Últimas Noticias