Comparte

Las palabras de Thibaut Courtois en la antesala de la final de la Champions League siguen trayendo repercusiones. El ahora portero del Real Madrid aseguró que ahora se encontraba “en el lado bueno de la historia”, haciendo referencia a la final de la Liga de Campeones que perdió vistiendo la camiseta del Atlético.

Tras sus dichos, aficionados del elenco colchonero retiraron su placa del Paseo de las Leyendas del Wanda Metropolitano, aunque posteriormente el club la repuso.

Ahora uno de los referentes del equipo y ex compañero de Courtois le envió un mensaje al guardameta. “Personalmente tengo buena relación con él. Éramos compañeros de habitación. Desde mi punto de vista, creo que se equivocó. Hay que tener memoria para saber desde dónde vienes. Creo que no estuvo acertado, pero son sus palabras y hay que respetarlas. Pero es normal que la afición del Atleti se enfade en ese sentido por las palabras”, lanzó.

Sobre la acción de los fanáticos de retirar la placa del meta, Koke sostuvo que “He escuchado lo de la placa. Parece que hicieron caso a nuestro presidente (risas)”.

“Hay mucho atlético que no tiene placa en el Metropolitano  que sí que están en el corazón de los atléticos. Gente como Villa, Suárez, Falcao, gente importante que marcó a mucha gente. Hay veces que esa placa representa y otras no, porque hay jugadores que marcaron a los atléticos y siempre van a estar en el recuerdo”, cerró.

Últimas Noticias