Comparte

Gustavo Quinteros volvió a pedir un centro delantero. El desempeño de Christian Santos no ha convencido del todo y quieren buscar a alguien que pueda ser el primer cambio de Juan Martín Lucero. En ese sentido, el entrenador albo tiene la mira en dos jugadores, los cuales son chilenos y no provocarían problemas en la conformación del plantel.

Uno de ellos es Ignacio Jeraldino, quien fue oficializado hace poco en Coquimbo Unido, aunque aún puede cambiar de destino. Y el otro es un viejo conocido del fútbol chileno. De acuerdo a lo conocido por Deportes en Agricultura, Quinteros se habría fijado en Leandro Benegas, el ex jugador de la U.

El argentino nacionalizado chileno es una de las opciones para ser el segundo delantero centro de Colo-Colo y desde la interna alba creen que tiene una cláusula de salida abordable para los colocolinos.

La única traba es la intención del delantero y de Independiente, club donde milita Benegas, en el cual ha marcado cuatro goles en nueve partidos, en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Sudamericana anotó tres goles en cinco partidos.

Últimas Noticias