Comparte

Alexis Sánchez aún no encuentra club. De hecho, se habla en Italia que rechazó una oferta por tres temporadas del Galatasaray. ¿Estará esperando un llamado de Sudamérica? Lo cierto es que según la prensa argentina esta llegará.

El llamado vendría de un viejo conocido. Se trata de River Plate, quienes irían con todo por el chileno por expresa petición de Marcelo Gallardo, así lo informó El Crack Deportivo.

De hecho, en la información indican que Gallardo “le hizo un pedido público a Jorge Brito (presidente de River) para que acelere con la llegada de refuerzos y desde la dirigencia le hicieron caso. Van con todo por Alexis Sánchez”.

Sánchez se encuentra actualmente en Inter, pero desde el club le buscan salida inminente porque no será tenido en cuenta“, agregaron desde en la publicación, donde también adelantan que River ya le presentó una primera oferta al chileno.

Recordemos que Alexis Sánchez aún se encuentra destrabando su salida del Inter de Milán, con quienes aún tiene contrato hasta junio del 2023.

Últimas Noticias