Comparte

Ya es inminente. A falta de la oficialización y si es que no sucede nada extraño, Agustín Bouzar será el nuevo refuerzo de Colo-Colo. De hecho, tras la victoria de los albos sobre Deportes Temuco lo confirmó Gustavo Quinteros.

Ahora fue el propio futbolista argentino el que dio el último paso publicando un mensaje de despedida de Vélez Sarsfield en la previa de su viaje a Chile para unirse a los albos.

“Hoy me toca cerrar una etapa. Años de disfrute, aprendizaje y desarrollo. Me llevo experiencias y momentos únicos. Amigos, compañeros, entrenadores, auxiliares y personal del club que dieron siempre lo mejor de si para cumplir objetivos en conjunto. A todos ellos agradecerles, fui muy feliz y les deseo siempre lo mejor. Son el sostén de la institución y elevan el prestigio con cada uno de sus detalles. Párrafo aparte para mi familia, mi primera línea, gracias por el apoyo incondicional y alegrarme el día a día, gracias por todo!! Gracias Vélez”, publicó el delantero en su cuenta de Instagram.

De esta forma, se espera que Bouzat arribe durante esta tarde al país para transformarse en el primer refuerzo albo, a cambio de un préstamo por 18 meses, con una opción de compra.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Agustin Bouzat (@chiquibouzat)

Últimas Noticias