Comparte

Pablo Solari volvió a sumar minutos con Colo-Colo tras una persistente lesión. El Pibe en su arribo a Santiago se refirió a su regreso, además de su frustrado traspaso al fútbol mexicano.

Sobre lo minutos que sumó ante Temuco, Solari sostuvo que "me sirvió para tomar confianza y sumar minutos. Venía de una lesión y hace mucho que no hacía fútbol. Espero estar de la mejor manera el martes en Copa Sudamericana".

Por otro lado, el argentino habló sobre la imposibilidad de partir al América, donde fue claro en decir que "era una oportunidad linda para mí y mi familia, por todo lo que significaba, pero no es el fin del mundo y seguiré trabajando para jugar en Europa, que es mi sueño".

En la misma línea, negó que le hubiera afectado en demasía su salida a México. "Estaba más concentrado en la lesión, lo de mi traspaso se lo dejé a mi representante, él se encargó de todo. Yo traté de recuperarme para estar al 100%", dijo el Pibe.

Aunque después aclaró que "me desconcentró un poco las cosas que se dijeron; que estaba enojado, que estaba disconforme con varias cosas. Pero no, siempre estuve concentrado en recuperarme de la lesión que arrastro desde hace un año".

Ahora, Solari, sus compañeros y Gustavo Quinteros tendrán que pensar en un nuevo desafío internacional, donde enfrentarán al Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El duelo de ida de ese partido será el próximo martes, a las 20:30 horas, en el estadio Monumental.

Últimas Noticias