Comparte

Se acaba la estadía del fichaje más caro de la historia del fútbol. Sí, tal cual. El París Saint-Germain decidió la venta de Neymar Jr luego de cinco años en el club, mientas que el futbolista habría aceptado que su etapa en Francia llegó a su fin.

Así lo anunció RMC, donde detallaron que según sus propias fuentes el cuadro parisino habría tomado esta decisión apostando al futuro y en realzar la figura de Kylian Mbappé. De hecho, por lo mismo y al no aceptar este rol secundario, Neymar habría estado de acuerdo pese a tener contrato hasta 2027.

Y es que la estadía del futbolista brasileño no fue de las mejores, pasando de ser la gran estrella y el traspaso más millonario de la historia del deporte a un jugador con poca participación, abucheado por la hinchada y sin protagonismo.

Este complicado presente futbolístico, se suma a las recientes palabras del dueño del PSG, Al Khelaïfi a Le Parisien, donde dijo: “¿Una posible salida de Neymar este verano? Lo que te puedo decir es que esperamos que todos los jugadores hagan mucho más que la temporada pasada”.

Pero el comentario del dueño del club no estaría tan alejado de la realidad, ya que los números del Neymar en la temporada 2021-22 no son de los mejores. De hecho, el brasileño solo jugó 28 partidos y anotó 13 goles entre todas las competiciones. Números muy discretos para un futbolista de su talla y su alto precio.

Debido a todo estos motivos, según RMC Sports el delantero asume su culpa y por primera vez está de acuerdo para salir del cuadro francés, aunque el destino es incierto porque no se sabe quien estará dispuesto a pagar su salario.

Dentro de los posibles destinos esta el Manchester United, Chelsea e incluso el Newcastle, aunque aún no existe nada claro y la cerrara por fichar al futbolista recién empieza.

Últimas Noticias