Comparte

Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador del Olympique de Marsella, luego de llegar a un acuerdo con el club francés. La información fue confirmada por el club y por el argentino, quien se refirió a esta sorpresiva salida.

“No hay nada malo en pretender cosas diferentes. Lo importante es buscar la excelencia y querer lo mejor para el Marsella”, comentó Sampaoli, quien no estaba contento con la forma en que se estaba enfrentando el mercado de fichajes.

Además, en el texto que publicó en su cuenta de Instagram agradeció al presidente del OM, Pablo Longoria y destacó las sensaciones de dirigir a uno de los cuadro más populares de Francia.

“El Marsella es una pasión, cada vez que entraba en el Velódromo (nombre del estadio local) mi corazón latía a toda velocidad”, explicó.

Asimismo, recordó los 16 meses que estuvo al mando del cuadro Focense, donde sostuvo que ha sido “muy feliz” y se ha sentido “como si hubiera vivido toda la vida en la ciudad”.

“La última temporada ha sido increíble”, señaló tras quedar segundos en la Ligue 1 y obtener el cupo a Champions League.

Últimas Noticias