Comparte

Deportes La Serena logró su segundo triunfo de local. Y lo hizo a costa de O’Higgins, a quienes vencieron por la cuenta mínima y siguen sumando para escaparse de la zona de descenso.

El duelo comenzó cuesta arriba para los papayeros, quienes sufrieron la expulsión, al minuto 34, de Ariel Cáceres , quien golpeó con un planchazo a Diego Fernández. Sin embargo, la visita no pudo sacar ventaja con un hombre de más.

En el complemento, vino el sufrimiento de O’Higgins, quienes al minuto 59 sufrieron la expulsión de Moisés González tras una polémica infracción contra Humberto Suazo. Con esta paridad en cuanto a los jugadores dentro del campo, el partido agarró mucho más ritmo.

Y fue La Serena quien se encontró con el premio luego de una dudosa mano previa y una serie de rebotes, el debutante Federico Andrada colocó el gol del triunfo al minuto 89.

Aunque no fue la única emoción, ya que en los últimos segundos del partido, los celestes marcaron el empate luego de un remate de Matías Marín, pero el rancagüino estaba adelantado.

De esta forma, los papayeros consiguieron su segundo triunfo en La Portada y sumaron 17 unidades, mientras que O’Higgins sigue en una mala racha y se quedó con 21 puntos.

Últimas Noticias